Google y Facebook Ads

Google Ads

Nos permite crear anuncios en varios formatos que se introducirán en distintas paginas web y en los propios buscadores de Google, como por ejemplo los anuncios de búsqueda o anuncios de pago-por-clic.

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Para garantizar el éxito de nuestras campañas, estos son nuestros pasos a seguir:

Definir qué productos o servicios publicitar a través de Google Ads.

Búsqueda y selección de las palabras clave que mas definen a la marca y diferencian de su competencia.

Valoración de la viabilidad económica del sector, cómo son el grado de competencia y las palabras clave y sus costes.

Implementación de la campaña de Google Ads.

Informes de resultados e implementación de mejoras.

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Facebook Ads

Como consecuencia de la cantidad de información que recopila Facebook diariamente sobre sus usuarios, resulta una herramienta muy útil para poder orientar una campaña publicitaria dirigida a nuestro público, filtrando según su ubicación, intereses, comportamientos, etc. De esta forma impactamos directamente sobre los potenciales clientes de nuestra empresa.

Orientaremos nuestra campaña de Facebook Ads dependiendo de los objetivos que tenga tu negocio:

Dar a conocer tu marca o empresa entre tu público objetivo.

Captación de audiencia, al aumentar el numero de seguidores aumentará el alcance de tu contenido.

Aumentar el tráfico a tu web a través de anuncios de Facebook.

Generar Leads o formularios de contacto para tu pagina web. Convirtiendo los clics en ventas.

Promoción de eventos y visitas in-situ a tu local, empresa o servicio.

Nos encantará saber de ti

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